Aquí os presentamos la Invictus TT280, la embarcación perfecta para aquellos propietarios que no quieren comprometerse. La serie TT está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a la hora de navegar por los mares. Su vocación es ser una “tender” evolucionada, para esos yates que no pueden acercarse al destino que desean.
En el centro de la Invictus TT280 se encuentra el puesto de mando situado ligeramente a estribor, lo que permite una entrada a cabina, que en su interior está equipado con un WC opcional y un vestidor cómodo y organizado. Delante del puesto de mando hay unos asientos “stand-up” con fregadero y cofres de estiba.
Si volvemos al exterior en la parte de proa podemos ver que la Invictus TT280 es una embarcación de proa abierta, por lo que podemos escoger diferentes configuraciones para la proa con los siguientes complementos: kit asientos de proa (Consola), kit asiento adicional de proa (frontal), kit asientos adicionales de proa (extendido) y un kit pouf (2 unidades). Haciendo que la vida en la proa sea mucho más sencilla y más segura si se tienen niños pequeños.
En popa vemos que tiene una plataforma de baño, con solárium para tomar el sol, con acceso a la bañera donde vemos que hay un asiento en forma de “L” haciendo que el respaldo en la zona de popa se abatible, creando así un solárium en popa mucho más extenso. El asiento en forma de “L” vemos que está alrededor de una mesa de teca, permitiendo así que la familia se pueda reunir a la hora de comer.
Los laterales del casco tienen un sistema de defensa integrado para brindar la máxima protección y garantizar la maniobrabilidad. Un sistema innovador, único y bello.
Para más información sobre la Invictus TT280, hacer clic aquí
No hay respuestas a “La Invictus TT280, el “tender” perfecto.”