A la hora de comprar un barco, la primera pregunta que debemos hacernos es qué tipo de embarcación buscamos. ¿Qué barco se adapta más a nuestras necesidades? ¿Motor o vela? Es una decisión muy importante ya que se trata de dos experiencias diferentes.
Más del 90% de la flota española de barcos de recreo es a motor. Eso demuestra que este tipo de embarcación reúne las suficientes virtudes como para ser elegida por la mayoría de los aficionados a la náutica. Los barcos a motor nos aportan una serie de ventajas respecto a los de vela y debemos tenerlas en cuenta.
Se trata de embarcaciones cómodas, rápidas y prácticas. Su conducción es accesible y permiten una navegación deportiva o más relajada. Por esta razón son los favoritos tanto de los amantes de la velocidad como de los que prefieren escapadas tranquilas en familia. Además, proporcionan total libertad e infinitas posibilidades de explorar el entorno que más nos guste.
También es importante decidir sin deseamos comprar un barco nuevo o de ocasión. Existen diversos aspectos a analizar, como el tamaño, la potencia, la estética, etc. Todo depende del uso que le queramos dar y del presupuesto con el que contemos. En MarinaGrup te ofrecemos las dos opciones, ambas con la máxima calidad y todas las garantías. Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.
One Response to “Las ventajas de los barcos a motor”
diciembre 20, 2019
freightol¿qué titulación se necesita para llevar este tipo de embarcaciones?