La Invictus FX270 es la pionera de la serie FX, para aquellos de espiritu deportivos. Es una embarcación fueraborda, con posibilidad de un motor de máximo 400HP o dos motores de máximo 2000HP cada uno.
Perfecta combinación de lujo, gracias a los colores, los materiales y las formas convirtiendo así a la Invictus FX270 en un verdadero espacio de ocio en alta mar.
Esta embarcación de proa abierta también está disponible en versión pesca. Haciendo que el espacio en proa sea aprovechable para la pesca. Pudiendo incorporar un sofá adicional convertible en solárium o en dinette para poder tomar un refresco fresquito en alta mar en buena compañía.
En la bañera podemos encontrar un asiento con respaldo abatible, convirtiendo así el asiento en un fantástico solárium para poder coger buen color en los días más soleados, siempre con la protección de piel correspondiente, y con posibilidad de poner una mesa desmontable en teca.
En la popa se sitúan los motores y también una ducha de agua dulce con un depósito de 47 litros para poder aclararnos la sal del cuerpo.
El timón alto y bien protegido está integrado en la consola, situada ligeramente a estribor, capitaneada por unos asientos “stand-up” con mueble fregadero y cofres estiba. A la izquierda de la consola encontramos la entrada a la cabina con opción a WC y con espacio suficiente para utilizar de vestidor.
Por último, mencionar que este modelo tiene la opción de Hard-Top o bien la posibilidad de poner un toldo de sol Bimini, escoger al gusto.
Para más información sobre la Invictus FX270, hacer clic aquí
No hay respuestas a “Destapando la Invictus FX270”