El GT 280 es un “day cruiser” mediterráneo concebido para disfrutar del mar con amigos y familiares durante el día. Admite hasta 10 pasajeros mientras que su interior es ideal para que una pareja pueda pasar la noche
El corazón de su diseño se encuentra en un casco de proa invertida, afilada pero robusta, que alarga la línea de agua para ofrecer mayor estabilidad longitudinal y contribuye a incrementar el espacio en cabina. Este diseño destaca también por la eliminación de las juntas entre casco y cubierta.
A la hora de navegar, el casco destaca por otras cualidades como por ejemplo la eficacia de su carena en V, capaz de brindar confort y sequedad aun en mares embravecidos. Un excelente potencial de velocidad con un motor Volvo Penta V8 de 350cv que pasa los 40 nudos de velocidad máxima y que permite navegar a una marcha de entre 26 y 27 nudos mucho más económica. Mientras que su comodidad es digna de un programa familiar, su pilotaje es deportivo, de fácil maniobra y con un excelente agarre en los giros.
La distribución exterior se centra alrededor de un cómodo gobierno con dos asientos ergonómicos, reposapiés y volante regulable (opcional). Un amplio y envolvente parabrisas que actúa a la vez de robusto asidero. Incorpora un wet bar con tapa orientado a la zona social de popa donde destaca la funcionalidad del diseño con el solárium convertible que hace las veces de asiento de bañera y amplia colchoneta de sol.
El conjunto libera un paso a babor para facilitar el acceso a una plataforma de baño que es amplia e incluye escalera de baño y ducha. El mismo pasillo se prolonga hacia proa dando acceso a un gran solárium encastado.
La cubierta frontal se eleva para dar cabida a una cabina cuya puerta corredera ejerce como único punto de acceso. La luz general es generosa gracias a los atractivos portillos longitudinales del casco y la altura interior es suficiente para pasar noches ocasionales destacando por su amplitud. Dispone de nevera interior de serie en babor y de un aseo independiente de forma estándar añadiendo un importante punto extra de confort.
Christian Grande, diseñador de Invictus y de estas revolucionarias líneas, ha creado escuela y marcado el camino de las nuevas tendencias en diseño de embarcaciones. No podemos más que sentirnos orgullosos del trabajo bien hecho y agradecer a todos aquellos clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros.