ANÁLISIS Post Salón Náutico de Barcelona
A nadie se le escapa que el salón ha ido bien. Después, en el micro-mundo de cada expositor vendrá el análisis más pormenorizado de las posibles ventas, el seguimiento de los interesados, los cálculos de rentabilidad versus el alto coste de tener un stand en el Post Salón Náutico de Barcelona, etc. etc., pero en términos generales todo el mundo coincide en apuntar una alta afluencia de público, y hasta un atisbo de optimismo y alegría en el sector. Según cifras oficiales, se ha cerrado con una afluencia de 55.000 personas.
Datos del Salón
Esta vez parece que las cifras de matriculaciones de embarcaciones nuevas, van alineadas con esa sensación no racional a veces, de optimismo. Según datos facilitados por ADIN, las embarcaciones nuevas en 2015 hasta septiembre vs septiembre 2014 crecen un 10,2% pasando de 3.714 a 4.091. En Catalunya las matriculaciones crecen un 5,6% pasando de 691 a 730. Nautic Ocean también realizó un Informe sobre el Impacto Económico del Sector Náutico en Cataluña y España.
Palma de Mallorca, Palamós, Alicante Málaga y Barcelona concentran el 40,6%.
Respecto a las embarcaciones de ocasión en el 2015 hasta septiembre versus septiembre 2014, en España crecen las matriculaciones un 5,2% pasando de 13.913 a 14.631, y en Catalunya crecen un 6,3% pasando de 3.038 a 3.228.
Palma de Mallorca, Palamós, Barcelona, Alicante y Cartagena concentran el 42,4%
LA PRESENTACION DE INVICTUS EN ESPAÑA
No queremos dejar de agradecer a todos los que han acudido por el stand de Marina Grup. Nunca dudamos del atractivo que las embarcaciones INVICTUS iban a tener, pero sinceramente nos ha desbordado.
También tuvimos la suerte de contar durante algunos días con el diseñador de INVICTUS, Christian Grande compartiendo con clientes y amigos unos fantásticos momentos y augurando un gran futuro a estas embarcaciones que ya algunos han bautizado como la Nautica 2.0
- Salón Náutico Barcelona
- Afluencia de público.
- INVICTUS en el Salón.
- Presentación INVICTUS
- 4 modelos expuestos
- Atendiendo los medios.
No hay respuestas a “Post Salón Náutico de Barcelona – Análisis”